Falsos Camareros
Un actor o actriz infiltrado que se hace pasar por camarero, creando situaciones desternillantes hará las delicias de todos los asistentes. Ofrecemos servicios de calidad y tenemos una dilatada experiencia que nos permite adaptarnos a vuestras peticiones y sorprender a vuestros invitados.
INCLUYE
MIMETIZACIÓN Nuestro actor o actriz llegará antes que los comensales al restaurante y llevará puesto el uniforme del mismo. De esta manera no se podrá diferenciar del resto de empleados del restaurante y en un principio nadie sospechará que pueda ser un actor infiltrado. Asimismo, sólo el cliente que ha contratado el servicio sabe que no es un camarero real. El resto lo irá deduciendo lentamente a medida que el nivel de las bromas vaya subiendo de tono.
HUMOR Los comensales vivirán las situaciones más surrealistas, divertidas y rocambolescas con estos peculiares personajes que mediante chistes, torpezas e improvisaciones amenizarán la velada. Primero hará interacción con todos los invitados, que poco a poco irán entendiendo que algo está pasando. Después comenzará el «desastre»: las bromas y las meteduras de pata del camarero irán siendo cada vez más evidentes. Empezamos siempre por bromas más discretas que van aumentando hasta llegar a un culmen a la altura de los postres.
GRAN FINAL Nuestro camarero, al acercarse el final, hará un par de sketch estructurados, tras los cuales será imposible que nadie siga pensando que lo que está pasando es real. Se revelará con alguna pequeña intervención cómica que varía según el evento del que se trate. Nuestros actores tienen muchos recursos de cierre: que van desde divertidos trucos de magia, números cómicos… pero también le gusta en este momento final que le propongan algún juego o broma que quieran hacer al homenajeado. Estos detalles se pueden personalizar si el cliente/a lo desea.