Animaciones infantiles en tiempos de COVID19

Animaciones infantiles en tiempos de COVID19

Al igual que los autobuses siguen haciendo sus rutas, las cafeterías sus cafés, los pasteleros sus pasteles y las radios sus programas de radio, al igual que, aunque de forma diferente y nueva, seguimos hablándonos, riéndonos, cumpliendo años, celebrando y queriéndonos, en Mondo Momo seguimos trabajando… Porque aunque todo sea distinto, nada ha cambiado. Seguimos siendo l@s mism@s, trabajando más que nunca cada detalle de los eventos, fiestas y celebraciones que animamos, realizando con pasión nuestro trabajo, respetando todos los protocolos que dictan las instituciones sanitarias, disfrutando cada segundo, ya que la risa y la diversión son nuestra razón de ser…

Siempre agradecemos profundamente a todas y cada una de las personas que toman la decisión de poner en nuestras manos el toque de alegría en sus fiestas y animaciones infantiles, eventos y celebraciones, pero en esta temporada tan complicada, es gracias a estas personas que podemos seguir existiendo y trabajando en lo que más nos motiva y mejor sabemos hacer. Muchas gracias, de corazón, a tod@s nuestr@s client@s. Gracias a ellos estamos aprendiendo mucho.

Hemos entendido que es posible hacer actuaciones de calidad, tanto en el ámbito privado como en restaurantes, parques, o donde sea que nuestros servicios sean requeridos… lo único necesario es doblar los esfuerzos para que todo salga bien y no quede ningún cabo suelto. Limpiamos y desinfectamos todo nuestro material antes y después de las animaciones, hemos convertido en un complemento más de nuestro material un bote de hidrogel homologado y lo tenemos siempre a mano para los momentos en los que es necesario. A parte de esto priorizamos los números cómicos y de magia donde la interacción con el público permite respetar la distancia de seguridad recomendada. Hemos cambiado, adaptado y mejorado nuestro repertorio para adaptarnos a las nuevas necesidades y poder hacer reír y entretener con máscara puesta.

También nos hemos dado cuenta de que igual que nosotros acudimos con una ilusión renovada a cada nueva ocasión de animación, show, taller y yinkana que se nos presenta, nuestros clientes, tanto grandes como pequeños, parecen haber renovado su ilusión por la magia, su buen humor y ganas de reír con nuestras bromas y juegos. En definitiva: sus ganas de pasar un buen rato. Tenemos muchas ganas de pasarlo bien en estos tiempos.

Por lo demás hemos descubierto con sorpresa que, aunque todo haya cambiado bastante, en el fondo todo sigue igual. Somos los mismos de siempre, nos hacen ilusión las mismas cosas y, aunque seamos poquitos, nos encanta utilizar cualquier excusa para pasarlo en grande.