Quiénes somos

img

Oscar Moreno

Director, animador y payaso. Graduado en psicología, Master en estudios teatrales, actor y artista de circo
perteneciente a la APCC. Web personal: www.sonsoclown.com

img

Dagny Romero

Directora, animadora, maga y creadora de contenido. Licenciada Historia y en Gestión del Patrimonio Artístico, gestora cultural y fundadora de l’Associació Laboratorio Malaka.

Colaboración con entidades y profesionales

MediaEstruch – Estruch Fàbrica de Creació. Mondo Momo está en residencia en el coworking del MediaEstruch, entidad perteneciente al Estruch Fàbrica de Creació. Página web: http://www.mediaestruch.cat/

Associació de circ Tub d’assaig 7.70. Asociación de circo a la que Oscar pertenece situada en Terrassa. Un referente del circo en la ciudad y en el Vallès. Página web: http://tubdassaig.com/

Roser Salarich. Fotógrafa y artista visual de Barcelona, especializada en imagen corporativa, retrato y moda. Graduada en Bellas Artes por la UB, y  Retoque y Tratamiento Digital en la escuela de Fotografía Grisart.

Preguntas frecuentes sobre Mondo Momo

¿Cómo nació este proyecto? Somos profesionales del circo, las artes escénicas, la animación y la organización de eventos. Observamos que había una necesidad en el sector: el tipo de animaciones que se ofrecían no encajaban con los deseos y los gustos de muchas de las familias que nos rodeaban ni con los nuestros. Decidimos que queríamos ofrecer un servicio de calidad, contemporáneo, flexible y creativo. Así, después de mucho trabajo nació Mondo Momo.

¿Qué formación tenéis para ofrecer lo que ofrecéis? Para este tipo de trabajo, como probablemente para el tuyo, tenemos que estar formándonos constantemente: tenemos graduados en psicología, en historia del arte, master en estudios teatrales, formación como actores, como magos, como payaso, pertenecemos a la asociación de profesionales del circo y nos entrenamos y preparamos constantemente para hacer lo que hacemos.