5 actividades familiares para hacer en campings

5 actividades familiares para hacer en campings

Este año para las vacaciones de verano habéis decidido que toca ir de camping! Aunque eso lo tengáis claro… ¿Sabéis lo que vais a hacer con los niños y niñas durante vuestra estancia? ¡En Mondo Momo tenemos la solución! ¡Echad un vistazo a nuestras propuestas de diversión asegurada!

Jugar al aire libre

Podéis echar una partida de fútbol en familia, u organizar una yinkana en los alrededores de vuestra parcela. Si lo que queréis es una actividad más tranquila podéis optar por juegos de mesa o de cartas. 

Explorar senderos

La mayoría de campings están situados en entornos privilegiados en los cuales se pueden recorrer decenas de senderos diferentes. En el punto de información más cercano podéis pedir un mapa de la zona y dedicar algunas tardes a descubrir el paisaje. 

Actividades dirigidas

Os podéis apuntar a alguna actividad dirigida, como por ejemplo una mañana de kayak o una ruta familiar a caballo. A veces, incluso los propios campings organizan espectáculos o animaciones que pueden disfrutar las familias. En la recepción del camping os podrán informar de todas las posibilidades que se ofrecen. 

Contar historias de miedo

Alrededor de una mesa o en el suelo de vuestra parcela, bien arropados/as con mantitas y vuestros seres queridos, cada uno se puede turnar para contar la historia de miedo más terrorífica que se le ocurra… ¡A ver quién sale corriendo primero!

Preparar la comida

Preparar la comida estando de camping puede ser toda una aventura, ¡pero si lo hacéis juntos y juntas se puede convertir en el más divertido de los juegos! Con tus pequeños ayudantes crearéis los más increíbles manjares… ¡Y los disfrutaréis aún más sabiendo que ha sido un trabajo en equipo!

Estas han sido nuestras propuestas de actividades que podéis hacer en familia cuando vais a un camping, ¡esperamos que lo disfrutéis!