5 actividades para hacer en familia en Barcelona

5 actividades para hacer en familia en Barcelona

A veces encontrar actividades entretenidas que hacer con nuestros niños o niñas puede ser toda una epopeya. Desde Mondo Momo, sin embargo, somos expertos/as en ocio familiar, ¡así que no os preocupéis! Aquí os proponemos 5 actividades que podéis disfrutar en familia en la ciudad de Barcelona.

Actividades familiares de Cosmocaixa

El Cosmocaixa: un centro dedicado a la ciencia y el universo, que hace volar la imaginación hasta los límites del cosmos. Visitas comentadas, talleres de slime, viaje cronológico en la Sala Univers… El Cosmocaixa ofrece actividades divertidísimas y educativas que podréis compartir en familia.

Jardí Botànic

Una preciosa manera de pasar la tarde en un espacio exterior. El Jardí Botànic ofrece preciosos paisajes y vistas, además de tener un gran interés educativo con su gran variedad de plantas mediterráneas. Sus colecciones de nenúfares, cactus y otras maravillas de la naturaleza mantendrán encantados/as a vuestros peques durante toda la visita.

Laberint d’Horta

Todo un clásico de la ciudad de Barcelona. No hay nada como perderse dentro del laberinto y tratar de encontrar la salida, dejando volar nuestra imaginación hacia aquéllos laberintos que hemos visto en cuentos y películas. Jugando a perderse y encontrarse como Alicia en el País de las Maravillas están asegurados risas y grandes momentos.

Poble Espanyol

En el Poble Espanyol encontraréis lo que es prácticamente una exposición de todos los tipos de construcción de casas, además de toda una serie de artesanos y tiendas en los cuales podréis comprar recuerdos para decorar vuestro propio hogar. En Poble Espanyol también ofrecen actividades para disfrutar en familia, como los conciertos de Rock&Kids.

Verdi Kids

¿Tenéis ganas de ir al cine con vuestros peques pero no encontráis ninguna película que encaje con vuestros valores y línea educativa? No os preocupéis, porque uno de los cines más emblemáticos de Barcelona y reconocido por la calidad de sus películas, tiene un catálogo especial para peques: el Verdi, en Gràcia. Su propuesta Verdi Kids es perfecta para ir al cine en familia.

Estas son nuestras propuestas, ¡esperamos que las disfrutéis, tanto los pequeños como los mayores!