¡Elige tu propia aventura!

¡Elige tu propia aventura!

¡Elige tu propia aventura!… ¿Os acordáis de aquellos libros que leímos, los que somos ya un poco mayores, de niños? Eran libros de aventuras en los cuales tenías que ir tomando decisiones constantemente y éstas hacían que la lectura avanzase en una dirección u otra. Te encontrabas con un personaje sospechoso: ¿Qué quieres hacer? Si decides seguirle, pasa a la página 16; si decides continuar tu camino e ir a avisar a la policía pasa a la página 28… Lo pasábamos en grande con aquellos libros, eran tan entretenidos que los leíamos cien veces recorriendo todas las posibilidades que te ofrecían.

En Mondo Momo diseñamos nuestras gymkanas familiares e infantiles con ese mismo espíritu: todas son distintas ya que dependen de las decisiones que vaya tomando el grupo que juega. Esta foto la tomamos  preparando una animación gymkana para toda la familia en Lliçà de Vall que salió de pedir de boca. Tanto pequeños como mayores colaboraron al máximo para resolver las pruebas, tanto físicas como deductivas, que les fuimos preparando en la finca y el restaurante que habían elegido para su celebración.

Cuando planteamos una gymkana, ya sea de piratas, superhéroes o cualquier temática, nos da un inmenso placer ver que todo el mundo lo pasa en grande y entra en el juego con la ilusión de un niño.