Cómo organizar una visita de Papá Noel en casa

Cómo organizar una visita de Papá Noel en casa

La noche de Navidad es una de las ocasiones más importantes del año para toda la familia. La decoración, la cena, los regalos… ¡Es mágica! En especial, para los/as más pequeños de la casa, que estarán en ascuas esperando a que llegue el invitado esencial de la ocasión: ¡Papá Noel! Hoy, desde Mondo Momo os daremos algunas indicaciones para organizar una visita de Papá Noel inolvidable.

La carta a Papá Noel. Un par de semanas antes de la fecha, escribe con tus pequeños la carta a Papá Noel. Que escriban allí lo bien que se han portado este año, lo mucho que quieren a su familia, y los regalos que les gustaría recibir. Todos hemos escrito esta carta, pero… ¿acaso nos ha respondido? Imagina la cara de ilusión que se les quedará a tus hijos/as cuando llegues un día a casa, con una carta de pergamino antiguo, letra escrita con tinta dorada y purpurina dentro del sobre, ¡diciendo que Papá Noel les ha respondido! No tienes más que preparar una carta con mucho cuidado en nombre de Papá Noel, diciendo que ya ha recibido su petición, y que pronto vendrá a verles con todo lo que han pedido.

Detalles misteriosos por la casa. Para la noche de Navidad, sin que te vean tus peques, llena tu casa de pequeños detalles sorprendentes, que no tengan explicación alguna, salvo la de la presencia de Papá Noel y sus renos. Por ejemplo, un gorro de Papá Noel que haya caído al suelo, cerca del árbol. Unas galletas y un vaso de leche a medio comer en la cocina. Un poco de hollín cerca de la puerta de entrada, como si Papá Noel tuviera ya las botas sucias de haber pasado por tantas chimeneas. Tus peques se llenarán de sorpresa, ilusión y esperanza… ¿estará Papá Noel en casa? Podéis jugar a buscarlo por todos los rincones que se os ocurran. 

La aparición de Papá Noel. De repente, mientras estéis buscando dentro de un armario o en algún rincón lejano de la casa, escucháis todos/as una risa a lo lejos. ¡Ho, ho, ho! ¿Quién será? Corred con vuestros/as peques a la puerta de entrada. ¡Allí, ante vuestros ojos, estará nada más y nada menos que Papá Noel en carne y hueso! Algún familiar puede haberse vestido con traje rojo y botas navideñas, y pasar un rato entretenido con toda la familia jugando el rol de Santa Claus. Aunque, también, una opción que no fallará y le dará el broche de oro a la ocasión, sería la de contratar a un profesional que personificara a Papá Noel, pasando un buen rato con la familia: entrega de regalos, contar algunas anécdotas del Polo Norte, revisar en su lista de niños buenos si todos los peques de la familia están en ella, etc. En Mondo Momo ofrecemos un servicio de visita de Papá Noel que siempre consigue crear una experiencia especial e inolvidable para toda la familia. ¡Podéis echarle un ojo en el siguiente vídeo! Si tenéis ganas de que nuestro Papá Noel os visite la noche de Navidad, no tenéis más que poneros en contacto con Mondo Momo y os informaremos sobre todo. 

Con todas estas indicaciones, ¡os aseguramos que la visita de Papá Noel este año será un éxito rotundo!